Hola soy Sarah,
En este post quería enseñaros una de las recetas que hacemos en casa en días de lluvia!
Son galletas caseras sencillas con las que las pequeñas de la casa se entretienen amasando, imaginando y creando sus propios minidiseños!
Nosotros utilizamos las medidas americanas ya que tenemos los recipientes para hacerlas, si no tienes estos medidores son muy fáciles de conseguir por ejemplo en amazon y tienen un precio muy asequible! Nosotros los usamos para todo!
Estas personalmente me encantan, son un juego completo de cuchara y taza y que además en la base tienen distintas formas para hacer galletas o decorar la masa.
Para hacer nuestra receta de galletas caseras necesitarás:
Y aquí os dejo las instrucciones paso a paso de cómo las hacemos!
El pasado domingo hizo un día muy malo, mucha lluvia y viento, por lo que nos quedamos en casa y esta fue una de las actividades que hicimos con nuestras pequeñas, este tipo de actividades refuerza su motricidad, creatividad e imaginación. Hace además que aprendan a valorar las cosas hechas por uno mismo, a comer alimentos sanos hechos en casa y a apreciar que hay comidas riquísimas que lo son sin que tengan que venir envasadas!
Así es como las vimos en el horno!
LISTAS PARA COMER!
Qué ricas y sobretodo qué tarde más entretenida!
Tenemos la gran suerte de no tener que pasar 8-9 ó 10 horas trabajando fuera de casa. Aprovechamos la gran oportunidad que un día supimos ver y ahora disfrutamos de tardes o mañanas de lluvia como estas haciendo galletas, bizcochos o pintando con temperas! Disfrutamos de nuestras hijas, de estar juntos, de irnos de vacaciones cuando queremos.
Aprovéchala tú también.
Es tu oportunidad!
Infórmate de cómo iniciar tu propio
proyecto online y así disfrutar de tu vida:
¿Te gustó este artículo?
Déjanos tu e-mail y te informaremos de nuestras novedades